
Corea del Sur es conocida en el mundo entero, entre otras cosas, por el k-pop. Hay muchos géneros musicales englobados dentro del k-pop (y otros que no lo están) por lo que muchos fans de todo el mundo han encontrado el grupo o los cantantes perfectos para ello. Por eso es muy fácil encontrar tiendas que venden álbumes y merchandising de k-pop en la capital surcoreana. Una de ellas es Me:dom. Te cuento más a continuación.
Me:dom (케이팝머치 미덤) es la flagship o tienda insignia física de KPOPMERCH, y en ella vas a poder encontrar prácticamente todo aquello que estés buscando y a un buen precio: álbumes de música, álbumes de OST (bandas sonoras) de series y películas coreanas, merchandising como lightsticks…
La tienda se encuentra ubicada en uno de los barrios más conocidos de la ciudad: Hongdae. Además ocupa un edificio entero, pues en la entrada tienen una mini exposición de álbumes que van cambiando con los comebacks y, pasando un mini pasillo, tienen un espacio llamado Play Zone con sillas y una pantalla gigante en la que van reproduciendo videoclips.
En la planta -1 tienen una zona de eventos que se abre cuando tienen alguno. En la primera planta es en la que se encuentra la tienda de K-pop, con zona para abrir los álbumes o intercambiar photocards. En la segunda planta está su oficina, pero si puedes subir a la tercera y la cuarta para ir a su café o a la azotea. Recuerda que en Corea la planta baja es la 1, la primera planta es la 2 y así sucesivamente. Tienen un ascensor y podrás ver el índice de pisos justo al lado.
A la planta baja se accede desde la calle, en la puerta principal, pero una vez en la sala de la pantalla tienes que salir por el lado y encontrarás las escaleras y el ascensor, pues no están dentro del mismo edificio. También se puede acceder a ellas por el lado sin tener que entrar a la Play Zone.
Dirección:
Horario:
Todos los días de 11:00 a 22:00
Si estás por Hongdae y quieres mirar álbumes de k-pop no dudes en entrar y ver qué tienen. ¡Seguro que hay alguno que te convence! Asegúrate antes de visitar sus redes sociales, pues a veces tienen eventos de varios días celebrando algún comeback y tienen la tienda cerrada. Visita también otras tiendas de Seúl.
M.