
En Seúl existen muchos restaurantes occidentales, y entre los especializados es fácil encontrar hamburgueserías de diferentes tipos, no solo de las cadenas de comida rápida. Cry Cheese Burger es una de ellas que además destaca por su concepto y la decoración del local, toda en amarillo y con caras tristes llorando. Te cuento más a continuación.
El local de la hamburguesería Cry Cheese Burger al que yo fui se encuentra en pleno distrito de Gangnam, en la calle principal Teheran-ro. Está ubicado muy cerca del Starfield COEX Mall o del templo Bongeunsa. Otros locales los puedes encontrar cerca de la estación de Yangjae (también en Gangnam-gu), cerca de la Soongsil University o en el distrito de Mapo, en el barrio de Sangam, cerca de la parada de Digital Media City.
El Cry Cheese Burger de Teheran-ro se encuentra en una zona de oficinas, por lo que dependiendo de la hora que vayas, entre las 11:30 y las 13:00, te puedes encontrar muchísima gente incluso haciendo cola y sin mesas disponibles. Tenlo en cuenta a la hora de ir o ver si no te importa comer más tarde.
Como TIP si vas a este en concreto, no vas a encontrarlo a simple vista. Encontrarás un pequeño espacio amarillo con el nombre de Cry Cheese Burger y tendrás que seguir las flechas y bajar por unas escaleras para llegar al verdadero local.





La hamburguesería cuenta con tres hamburguesas que puedes comprar tanto solas como en set. Se pueden añadir también aparte patatas, más refrescos o milkshake. El menú está tanto en coreano como en inglés menos la parte del set. Aún así los sets tienen las letras A, B y C y corresponden al orden de las hamburguesas que están escritas justo encima, a las que se les añaden las patatas fritas normales y la bebida.
Así, podrás elegir entre una hamburguesa de queso doble (A), hamburguesa de queso (B) o hamburguesa simple (C) y convertirlas en set. Se pueden pedir en los quioscos pero las tarjetas extranjeras no siempre funcionan, así que podrás pedir directamente en la caja. El personal me atendió en inglés, así que es probable que también encuentres a alguien que lo hable. Si no, simplemente señala lo que quieres en el menú.

Las bebidas y las salsas te las pones tú mismo en un espacio de self service, algo que es muy común en muchos restaurantes de Seúl y de Corea del Sur en general. Hay varias bebidas, varias salsas y también especias. Lo bueno es que puedes hacer refill.
Como verás, el local tiene un estilo de local estadounidense pero cambiando los típicos colores rojo y azul por el amarillo. También en lo que utilizan como el papel, el vaso o la pantalla en la que aparece tu número para que vayas a recoger tu pedido. A parte de esto vas a encontrar los ojos llorando que representan el restaurante en los vasos de la bebida, los vasitos para las salsas, el papel que envuelve la hamburguesa y la caja de las patatas fritas.




En cuanto a la comida, las patatas eran más normalitas, pero la hamburguesa estaba muy rica por el precio que tiene, ya que un set así se puede encontrar por ese precio en restaurantes de comida rápida pero se nota mucho la calidad superior a estos. En mi caso pedí el set B (cheese burger+patatas+bebida) por lo que me costó ₩7.300 (5€/$5,50).





Dirección:
620, Teheran-ro, Gangnam-gu, Seoul (B1)
서울 강남구 테헤란로 616 미래에셋벤처타워 B1층
*Escribe 크라이치즈버거 en Naver Maps para encontrar el resto de locales.
Horario:
- Todos los días de 11:00 a 21:30
- Último pedido a las 20:30
¿Te gustan las hamburguesas? Dime si has ido a alguno de los locales de Cry Cheese Burger en tu visita a Corea del Sur.
M.
Un comentario sobre “Cry Cheese Burger Hamburguesería en Seúl”