Barrio de Bukchon-Bukchon Hanok Village en Seúl

En Seúl, así como en el resto de Corea del Sur, se encuentran barrios formados por hanoks, las casas tradicionales coreanas. Aunque hay distintos barrios repartidos por la ciudad, en Seúl destacan un par que están promocionados para que la gente pueda ir a visitarlos. El más conocido es, sin duda, el Bukchon Village (북촌한옥마을).

El Bukchon Village se encuentra ubicado en el centro de Seúl en el distrito de Jongno, justo entre los palacios Gyeongbokgung (el principal) y el Changdeokgung. El barrio tradicional se encuentra más hacia el primero, mientras que más pegado al segundo, llamado Gahoe-dong, se pueden encontrar una mezcla de hanoks y casas más modernas. Para llegar a esta zona puedes bajar en la estación de metro de Anguk (línea 3, la naranja) y tomar la salida 2. Te deja justo en la calle que corta estas dos zonas.

Te dejo una galería de algunos lugares que puedes encontrar en esta zona a continuación. Además también puedes visitar otros barrios de Seúl.

*Galería actualizada periódicamente.

M.

Un comentario sobre “Barrio de Bukchon-Bukchon Hanok Village en Seúl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s