
El barrio de Seongsu está repleto de cafeterías para todos los gustos. Seoul Angmusae es una de las más conocidas tanto por sus productos como por la decoración que permite hacer muchas fotos para redes sociales, algo que sabemos que triunfa en Corea del Sur.
A continuación te explico dónde se encuentra y qué puedes comer en esta cafetería tan colorida en uno de los barrios más populares del este de Seúl. Además también tiene su local en la isla de Jeju. ¡No te lo pierdas!
Cafetería Seoul Angmusae
Seoul Angmusae, una cafetería en el barrio hipster de Seongsu, ofrece una gran variedad de sabores en sus productos estrellas: cinnamon rolls (rollos de canela) y kouign amann, una tarta dulce típica de la región francesa de Bretaña. En idioma bretón significa tarta de mantequilla. También tienen diferentes tipos de bebidas que suelen venir en lata y te las viertes en el vaso a posteriori.






Hay que tener en cuenta que en este tipo de cafeterías suele haber cola, pero yo tuve suerte que cuando llegué habían abierto hacía poco y solo tuve que esperar unos 5 minutos. Aún así, el espacio de asientos es bastante reducido por lo que puede que no te puedas sentar si llegas cuando más gente haya. Puede ser mejor ver si hay sitio antes de pedir a no ser que vayas con buen tiempo y puedas estar afuera. Ahora te explico por qué.







El espacio está dividido en dos pisos. A ras de calle es donde se encuentra la barra para pedir y recoger y también un espacio con merchandising a la venta. Lo que se suele encontrar son productos de papelería, fundas de teléfono, vasos y tazas o tote bags. Como fui en Navidad también tenían un espacio de decoración. En el sótano es donde se encuentra la zona para sentarse, con unas cuantas mesas y una barra extra.
La comida y bebida te la entregarán en el piso de arriba pero si por ejemplo quieres un vaso con hielo deberás recogerlo en el piso de abajo, al menos así es si te quedas a comer allí. Puede que si es para llevar simplemente te den un vaso de plástico, pero el que te dan abajo es de vidrio normal y corriente.
El estilo de Angmusae sigue la tendencia de estilo industrial que se puso de moda no hace tanto en Seúl y Corea del Sur. Las paredes son grises, como de obra, y contrastan con la decoración un tanto moderna de los muebles y las paredes de colores. En Navidad tanto los dos pisos del local como la zona de las escaleras están decoradas con árboles y pósters navideños.










En mi visita a la cafetería Seoul Angmusae pedí mi ya típica bebida milk tea y un kouign amann de yogur de frutos rojos. Pedí el vaso con hielo para la bebida, pero ya estaba algo fría. Para recogerlo me dieron arriba el típico avisador redondo que vibra cuando está preparado.
Mi opinión acerca de la bebida es que, aunque no estuviese mala, he probado mejores milk tea en Seúl y por un precio mucho más económico. Por lo que me cuentan, son mejores otras bebidas.
En cuanto a la comida si creo que estaba buena y el precio era ya más acorde al que puedes encontrar en muchas cafeterías que venden productos por el estilo.
- Milk tea:
- ₩7.000
- €5,23
- $5,69
- Berry yogurt kouign amann:
- ₩4500
- €3,36
- $3,66
Aunque tiene un precio elevado para otros lugares de Seúl, es verdad que sigue la tendencia del barrio de Seongsu, donde en general los precios son más altos que en otros barrios de la capital surcoreana. Si quieres ir a una de las cafeterías de Seúl más populares, no te pierdas Seoul Angmusae. Si prefieres opciones más económicas no dudes en explorar otros posts del blog😊.





Cuéntame en los comentarios si fuiste, cuál fue tu opción de comida y bebida y si te gustó la experiencia.
M.
Un comentario sobre “Seoul Angmusae – Cafetería en Seongsu (서울앵무새)”