Amazing Nong Khai- Restaurante Tailandés en Seúl

Seúl es una ciudad muy grande en la que puedes encontrar restaurantes de prácticamente todos los países del mundo. Los restaurantes tailandeses son unos de los que más abundan, así como otros asiáticos. Amazing Nong Khai (어메이징농카이) se encuentra en el barrio de Hongdae, muy cerca de la calle principal, y siempre está bastante concurrido. A veces hay que hacer incluso cola. Si te gusta la comida tailandesa y estás por este barrio te recomiendo probarlo. ¡Te cuento!

Amazing Nong Khai es un restaurante en el que incluso encontrarás personas tailandesas comiendo. He oído a varias decir que es un sabor que podrías encontrar en Tailandia perfectamente. También está concurrido por los trabajadores de la zona. Y hablando de trabajadores, el staff es bastante internacional. No tendrás problema al momento de pedir. El menú está en inglés y ellos también lo hablan.

Hay diferentes opciones, de hecho el menú es bastante amplio: fideos, arroces, sopas, carnes... prácticamente cualquier plato tailandés principal va a estar en su menú. Además, algo importante y que debes recordar es que los restaurantes extranjeros siempre son más caros, así que la mejor opción de disfrutar de Amazing Nong Khai a un mejor precio es ir de 11 a 13 entre semana, pues el precio es casi la mitad que la del menú normal. Mientras te sientes en la mesa cuando aún tienen el folleto de este menú en la mesa te van a cobrar eso, pero si entras rozando la una seguramente lo estarán quitando. Son bastante puntuales en ello.

Yo he ido dos veces al restaurante y he pedido dos platos principales. La primera vez probé el pad thai, seguramente el plato más famoso de la gastronomía tailandesa. La segunda vez (olvidé hacer fotos pero volveré 😆) probé la pork rice noodle soup. Ambos estaban buenísimos. El pad thai en concreto es de gambas y pica un poco. La sopa la hay con cerdo o con ternera.

En cuanto a la bebida, el agua es gratuita como en todos los restaurantes. En el menú te recomiendan varias bebidas, pero estas siguen teniendo el mismo precio que con el menú normal. El primer día probé el Thai Iced Milk Tea pues el milk tea es una de mis bebidas favoritas y tenía que probar el tailandés, que tiene muy buena fama y merecida. La próxima vez probaré también la leche rosa, pues para alguien que ve series tailandesas a menudo es una bebida muy recurrente. Te dejo una foto del lunch menu para que puedas ver estas opciones.

Por otra parte, en la mesa encontrarás diferentes condimentos para sazonar tu comida. Con cuidado porque en Tailandia el picante también triunfa. También está en la mesa el botón para llamar al camarero ya sea para que te tome nota o por qué necesites algo.

En cuanto al diseño del local es bastante básico pero tiene ciertos adornos tailandeses. La puerta si está totalmente identificada, enseguida sabrás que estás delante de un tailandés. Enfrente del lugar de pago (tal cual entras, aunque se paga al salir) hay una nevera donde se pueden ver lo que parecían postres, dulces o frutas tailandeses. En el momento de pagar puedes ver un par de fotos de Bambam y Yugyeom del grupo de kpop GOT7, pues el primero es tailandés y llevó a su compañero para probar cosas tailandesas por la ciudad en un contenido para el grupo. Esto también es buena señal de que es un buen restaurante.

Comida rica, buen personal y buen ambiente en un barrio que seguramente visitarás al venir a Seúl, así que si te apetece este tipo de comida no dudes en probar Amazing Nong Khai en Hongdae. Visita también los otros restaurantes en Seúl.

서울 마포구 동교로 156-11

156-11, Donggyo-ro, Mapo-gu, Seoul

https://naver.me/xGOinBkx

M.

Un comentario sobre “Amazing Nong Khai- Restaurante Tailandés en Seúl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s