#Ari Café (아리카페)

#Ari es una cafetería que se encuentra cerca de la parada de metro de Sungshin Women’s University. Es una cafetería muy pequeña y no está en una calle principal, pero tiene un encanto por esta misma razón. Más aún para quien le guste el color morado, pues es el que destaca en todos sus rincones. ¡Os lo muestro a continuación!

En #Ari podréis encontrar una gran variedad de bebidas con varios tipos de café, bebidas con leche, tés, zumos, ades o smoothies. Casi todos vienen en tamaño mediano (M) o grande (L). Los que solo están disponibles en un tamaño está indicado en el menú. Eso sí, el menú está todo en coreano. Aún así la persona que me atendió parecía hablar inglés. Si queréis un menú básico no tendréis problema. Aún así os dejo un listado de las bebidas que podéis encontrar:

CaféNo caféZumoSmoothieAde (L)Té (L)
ExpresoEarl Grey milk teaFresh tomatoChocolateUva verdeEarl gray
AmericanoPurple Sweet Potato Latte Fresh grapefruitGreen teaMelocotónté de menta
LatteChocolateFresh orangeYogurFresaHibisco
Vanilla LatteGreen Tea LatteYogur de fresa/uvaLimónManzanilla
Mocha latteBlack Sugar bubble teaCiruelaBlue lemonIced tea
Caramel MacchiattoBlack Sesame Latte (M)Menta chocoCiruela
Capuccino (M)Latte de fresa (M)Melón
Ari einspanner (M)Fresa
Cold Brew Americano (L)Mango/Kiwi
Cold Brew latte leche condensada (L)
Cold Brew Americano descafeinado (L)

Yo aproveché para probar el 자색고구마라떼 (jasaeggogumalatte), un latte de boniato o batata morada. En Corea del Sur se hacen muchos productos con los diferentes tipos de boniato, una de mis comidas favoritas, así que siempre intento probar aquello que lleve este producto.

Además de las bebidas tienen una pequeña sección con dulces, tartas y galletas. Tienen varios tipos de croffle. Uno de sus productos estrella es el hodugwaja (호두과자) un postre tradicional que se traduce como galleta de nuez. Tiene forma de este fruto seco y dentro suele estar relleno de nueces y judía roja. En la actualidad tienen muchos rellenos diferentes y este llevaba crema. Estaba delicioso y además me la dio gratuitamente.

Como comentaba al principio, el café está repleto de decoraciones de color morado. Además también puedes encontrar decoraciones de los diferentes personajes de Sanrio. También hay posters de Disney y fotos colgadas de las paredes. En el interior tienen algunas mesas para sentarte y también tienen una mini terracita fuera.

Si estás por la zona no dudes en acercarte a esta pequeña cafetería si el estilo te gusta. Cuéntame qué has decidido probar en los comentarios 🙂

Visita también otras cafeterías en Seúl.

서울 성북구 보문로 189

6, Beomun-ro 35-gil, Seongbuk-gu, Seoul

https://naver.me/Fjoer3Lf

M.

Un comentario sobre “#Ari Café (아리카페)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s