Distrito de Gangnam Seoul 강남구

El distrito de Gangnam es uno de los más conocidos por los extranjeros gracias a la popularidad que tuvo la canción Gangnam Style de PSY allá por el 2012. Su nombre es como una descripción gráfica: «Sur del río (Han)», pues está ubicado en la parte inferior de este río que parte Seúl en dos. Junto al distrito de Seocho forman el área metropolitana de Gangnam. En este distrito se pueden encontrar un total de 26 dong, es decir, vecindarios: Apgujeong, Cheongdam 1 y 2, Daechi 1, 2, 3 y 4, Dogok 1 y 2, Gaepo 1, 2 y 3, Irwon 1, 2 y bon, Nonhyeon 1 y 2, Samseong 1 y 2, Segok, Sinsa, Suseo y Yoksam 1 y 2.

En este blog os dejo una galería fotográfica con lugares que se encuentran en estos barrios. A mi me gusta mucho la arquitectura moderna de la zona, por lo que os mostraré muchos edificios. ¡Vamos a disfrutar de Gangnam!

Esta zona de Seúl está repleta de rascacielos, negocios y grandes compañías, edificios residenciales modernos y centros comerciales y tiendas. Es también uno de los más caros en relación al estilo de vida, por lo que es muy común ver coches caros y tiendas de marcas caras por sus calles. También es hogar de muchas empresas de entretenimiento y espacios relacionados con el KPOP.

Visita también otros barrios de Seúl.

*Galería actualizada periódicamente.

M.

Un comentario sobre “Distrito de Gangnam Seoul 강남구

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s