SMO COFFEE (스므으커피)

Smo Coffee, en coreano 스므으커피 o ㅅㅁㅇ, es una pequeña cafetería que se encuentra ubicada en el barrio de Jongno, en la calle principal de Jong-ro y muy cerca de la Jongno Tower. Es perfecta para aquellos que quieran visitar algunas de las mejores cafeterías de Seúl. No te la pierdas si estás por la zona ¡y disfruta de algunos de sus mejores productos!

En esta cafetería puedes escoger entre bastantes tipos de bebidas diferentes (café, bebidas con leche, smoothies y batidos, limonadas y tés) así como de una variedad de comida perfecta para desayunar, merendar o como postre después de la comida (tartas, tartaletas, donuts, otros productos de pastelería y, la joya de la corona, los gofres y los muy conocidos en Corea del Sur como croffle, un croissant hecho gofre.

El local tiene una vibe especial lleno de caritas y letreros diciéndote que sonrías, pues de ahí viene su nombre. También tiene carteles anunciando productos con diferentes estilos y en el exterior se puede encontrar una nevera con más productos a parte de los que hay en el interior.

El precio está aproximadamente en la media de cafeterías de Seúl, teniendo en cuenta que las que son más aesthetic suelen tener precios bastante elevados. Hay que tener en cuenta que tienen un quiosco para pedir sin hablar pero no acepta tarjetas extranjeras, así que lo más seguro es que vayas a tener que pedir directamente en persona. A mi me hablaron directamente en coreano pero suelen entender algo de inglés y si no se puede señalar al producto.

En mi caso yo me pedí un taro latte y un macaron de crema de leche con la carita de un oso dibujado. Las dos cosas estaban deliciosas y no dudaría en volver a repetir. Igual la próxima vez pido el macaron en forma de ostra rosita con perla incluida😉.

Taro Latte: ₩3.500 (2,50€ /$2,60)

Macaron: ₩2.500 (1,80€ /$1,90)

서울특별시 종로구 종로 70-1
70-1, Jongno-gu, Seoul, Corea del Sur
https://naver.me/FPeuiLwx

¡Espero que esta información te sirva si vas a Seúl! No dudes en consultar otras cafeterías en Seúl. Cuéntame en los comentarios tu experiencia 🙂

M.

Un comentario sobre “SMO COFFEE (스므으커피)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s